¡Última Hora! Zidane deja ser el entrenador del Real Madrid

Zidane

Zinedine Zidane ha anunciado este jueves en una comparecencia pública junto al presidente, Florentino Pérez, que deja de ser entrenador del Real Madrid, después de estar dos años y medio en el puesto en los que ha ganado tres Champions consecutivas, algo que no había logrado antes ningún entrenador en la historia.

Zidane anuncia repentinamente que deja el Real Madrid

«Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio», ha dicho Zizou, que se había reunido con el presidente el día anterior. Florentino Pérez ha asegurado que se trata de «una decisión inesperada», y que para él es «un día triste», aunque ha enfatizado en que quiere pensar que es un «hasta luego», algo que Zinedine no ha descartado.

Zidane alega desgaste físico y emocional

Recuerdan a Zidane que en febrero dijo que iba a luchar para quedarse en el Real Madrid. «No ha cambiado nada», dice Zidane, que atribuye a un «desgaste natural» su decisión. «Siempre he dicho que en este club puede pasar de todo, y el día a día ha acabado para mí».

Los periodistas quieren detalles

Los periodistas quieren saber los detalles del mensaje en el que ha comunicado su marcha a los jugadores. También qué es lo que ha hablado con el capitán del equipo y si piensa entrenar otro equipo. «No busco otro equipo», dice Zidane. Sobre el mensaje dice que se ha distribuido a toda la plantilla y que Sergio Ramos le ha deseado suerte y ha respetado su decisión.

Fuente: El País

Sé el primero en comentar en «¡Última Hora! Zidane deja ser el entrenador del Real Madrid»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*