Tripadvisor otorga su Certificado de Excelencia a hoteles cubanos

Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, ha concedido su Certificado de Excelencia a 11 hoteles cubanos.  El reconocimiento viene avalado por la opinión positiva de los visitantes a través de su plataforma.

Entre los galardonados están los hoteles Sol Cayo Coco y Meliá Cayo Coco, de Jardines del Rey, que reciben el premio por segundo año consecutivo, según recoge Invasor, el diario local de Ciego de Ávila. En la zona norte de esta provincia hay actualmente 17 instalaciones hoteleras que suman 7.173 habitaciones. A final de año se incorporarán otras 500 cuando se inaugure el hotel Punta Raza.

Tripadvisor otorga su Certificado de Excelencia a hoteles cubanos

Tripadvisor también ha otorgado su Certificado de Excelencia a los hoteles Meliá Las Américas, Meliá Santiago de Cuba, Meliá Habana, Paradisus Río de Oro, Meliá Las Antillas, Meliá Cohiba, Meliá Varadero, Meliá Buenavista y Meliá Marina Varadero Apartamentos.

El Certirficado de Excelencia de Tripadvisor se concede desde el año 2011 y está basado en lo que opinan los visitantes sobre la calidad de los servicios.

Fuente:  Invasor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *