El reconocido y prestigioso actor Tom Hanks saca a la luz su pasión más oculta

Tom Hanks

La vida es como una caja de bombones, y quién iba a imaginar que Tom Hanks, además de estar tocado con la gracia de la interpretación,también posee el don de la escritura. Y tras publicar sus textos en revistas como The New Yorker, el actor descubre su faceta literaria en «Tipos singulares y otros relatos».

Diecisiete relatos que suponen el debut literario de Hanks (California, 1956) y que el oscarizado actor redactó con diecisiete máquinas de escribir diferentes -su colección asciende a 250-, que también se plasman en este volumen editado por Roca gracias a las fotografías artísticas de Kevin Twomey.

Tom Hanks saca a la luz su pasión más oculta

La cara amable de Hollywood saca ahora a la luz su pasión más desconocida, quizá eclipsada por su aplaudida carrera con papeles imborrables como el tierno Forrest Gump o el náufrago Chuck Noland.

En «Tipos singulares y otros relatos», una recopilación ecléctica de historias, un amable inmigrante del este de Europa llega a Nueva York tras ver destruida su vida y su familia a causa de la guerra civil de su país.

Relatos escritos por Hanks

Hanks cuenta también la historia de un hombre que ama los bolos y que juega una partida perfecta, y luego muchas más seguidas, hasta que se acaba convirtiendo en la nueva celebridad de un canal de deportes, y entonces debe decidir si la fama y la perfección combinadas han arruinado lo que más ama en el mundo.

También hay cabida para su profesión en este compendio de singulares historias. En «Una gira promocional en la Ciudad de la Luz», Hanks relata las estresantes jornadas de un viaje de prensa de un debutante actor que recorre medio mundo eclipsado por la protagonista de la famosa saga en la que acaba de entrar.

Fuente: La Nueva España

Sé el primero en comentar en «El reconocido y prestigioso actor Tom Hanks saca a la luz su pasión más oculta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*