El hijo de Will Smith envía un mensaje clarísimo a quienes critican su estilo

Jaden Smith

Jaden Smith tiene solo 19 años pero ya está capacitado para dar lecciones de estilo y de VIDA a mucha gente. Sobre todo a aquellos muy cortos de mira que no pueden comprender que un chico en pleno 2018 no pueda vestirse como quiera.

Sí, a todas esas personas que le han criticado por tener una manera de vestir y ser absolutamente libérrima, más allá de los géneros y las convenciones. ¿Realmente es criticable (o simplemente tan llamativo) que Jaden Smith se ponga una falda o un vestido? Por si acaso, él tiene una genial respuesta para todos los que tienen algo que opinar a este respecto.

Palabras de Jaden Smith

«Si me quiero poner un vestido, me lo pondré. Y así comenzaré una nueva ola. Jaden Smith #Icon», escribía en Twitter. Toda una declaración declaración de intenciones, tanto por el mensaje como por las formas.

Para empezar, deja muy clarito que se pondrá lo que le apetezca. ¿Algo que añadir? Pues no, eso es un asunto que solo le concierne a él.

Nos encanta, además, cómo ha escrito este tuit, como si se estuviera citando a sí mismo y además se etiqueta como icono. ¿Acaso no lo es?

Will Smith brinda a sus hijos total libertad creativa

Will Smith y Jada Pinkett han educado a sus hijos en la más absoluta libertad creativa. Así, los dos han desarrollado unas carreras interpretativas desde muy pequeños de lo más solvente y son iconos de estilo casi desde la más tierna infancia.

Para Jaden y Willow Smith su creatividad empezaba en ellos mismos, ellos eran sus propios lienzos. Así, el joven se ha dejado ver en varias ocasiones llevando faldas y vestidos simplemente porque se sentía cómodo con ellos. Su gusto claramente va más allá de lo masculino y de lo femenino.

Así que, quienes crean que es gracioso o simplemente un freak por llevar falda, que lo tengan claro: Jaden lo hará siempre que quiera y, además, LE ENCANTA.

Sé el primero en comentar en «El hijo de Will Smith envía un mensaje clarísimo a quienes critican su estilo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*