Nuevo sitio web promocionado por Etecsa

sitio web

Este martes 27 de febrero se dio a conocer en varios medios oficialistas de la Isla el estreno de un nuevo sitio web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa). Se trata de un espacio para promocionar las páginas amarillas de 2018, que también cuenta con un nuevo servicio de publicidad para el sector estatal y el particular.

“Anteriormente solo se contaba con las Páginas Amarillas impresas; de ahí que para promocionar este sitio la entidad efectúa un amplio plan de comunicación. La página web cuenta con varias secciones y categorías pensadas para la consulta y la facilitación social de los usuarios».

Nuevo sitio web estará en las Páginas Amarillas de Etecsa

«Las empresas, trabajadores por cuenta propia, miembros de los registros del creador de obras plásticas y de artes aplicadas, de audiovisuales y radiofónicos, así como el Nacional de diseñadores y los taxistas vinculados a las agencias de taxis, pueden contratar aquí sus espacios publicitarios.”, explicó a ACN, Miladys González, jefa del grupo de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en Sancti Spíritus.

El sitio web posee una amplia cobertura nacional e internacional

La especialista de Etecsa explicó que el nuevo servicio posee una amplia cobertura nacional e internacional, lo que le permitirá al usuario potenciar su negocio. Además, propicia que el tiempo entre la contratación y la aparición online de su anuncio sea más corto.

Los clientes podrán potenciar sus negocios a través del sitio web

El cliente podrá medir la cantidad de visitas que tiene su anuncio junto a la cantidad de visualizaciones, un servicio muy similar al que ofrece Google AdSense con sus anuncios.

Se podrán insertar anuncios en diferentes formatos ya sean imágenes, textos o videos, el periodo de visualización puede ser desde tres meses hasta un año, de acuerdo con el interés del usuario y el servicio contratado.

Sé el primero en comentar en «Nuevo sitio web promocionado por Etecsa»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*