El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en cuartos de final de la Champions

Real Madrid

La Juventus de Turín y el Real Madrid reeditarán en cuartos la última final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, según determinó el sorteo realizado este viernes en los cuarteles de la UEFA en Nyon.

Las manos inocentes del exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko fueron las encargadas de sacar las bolillas en Nyon y el duelo más atractivo será sin duda el que jugarán el Real Madrid y la Juventus, dos clubes históricos del Viejo Continente.

El primer partido del Real Madrid frente a la Juve será el 3 de abril en Turín

El primer partido se jugará el 3 de abril en Turín y la revancha será el 11 en el Santiago Bernabéu. El mismo día 3, Sevilla abrirá su serie en casa frente al Bayern antes de visitar Múnich ocho días después.

El Real Madrid y la Juventus se midieron ya en la pasada final del torneo, que ganaron los blancos por 4-1 en Cardiff con un estelar Cristiano Ronaldo. El equipo español además venció a los italianos en la definición europea de 1998. Sin embargo, en duelos eliminatorios de ida y vuelta, los antecedentes sonríen a los bianconeros.

El equipo español parte como favorito en la serie

Más allá de los números, el equipo español parte como favorito en la serie después de ganar las dos últimas ediciones de la Champions y lograr tres títulos en los pasados cuatro años.

El Real Madrid viene además de eliminar en octavos de final al poderoso Paris-Saint Germain (PSG). La Juventus, sin embargo, también demostró su categoría al dejar en el camino al Tottenham.

Los cuartos de final de la principal competición de clubes del mundo se disputarán los días 3/4 y 10/11 de abril, mientras que las semifinales se celebrarán el 24/25 de abril y el 1/2 de mayo. La final está fijada para el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Sé el primero en comentar en «El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en cuartos de final de la Champions»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*