Cédric Soares “Uruguay es muy bueno, pero Portugal es el campeón de Europa”

La próxima etapa de Rusia 2018 ya calienta motores a solo dos días de iniciarse. La fase de grupos terminóy ya se conocen a todos los clasificados. El segundo partido de la jornada del sábado será entre las selecciones de Portugal y Uruguay.

Portugal sabe que Uruguay no será un equipo fácil de vencer por las figuras con las que cuenta y por su historia en los mundiales como en Sudáfrica 2010 donde llegó hasta semifinales donde cayó ajustadamente contra Holanda.

Así lo hace conocer uno de sus titulares, Cédric Soares, quien destacó los lauros mundiales de los “charrúas”.

Cédric Soares “Uruguay es muy bueno, pero Portugal es el campeón de Europa”

“Sin duda, Uruguay tiene buenos jugadores. Ya son dos veces campeones mundiales, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Nos estamos preparando para el juego en esta semana de la mejor forma. No hay duda de que tenemos cualidades y creemos en ello”, indicó, según recoge el portal Sport.es

Asimismo, hizo un balance en el último choque contra Irán. “Creo que jugamos bien frente a Irán. Controlamos parte del juego y anotamos nuestro gol. Ahora debemos enfocarnos en el próximo partido contra Uruguay que es una gran selección, pero nosotros somos los campeones de Europa y hemos demostrado nuestra calidad y lo vamos a seguir haciendo”, finalizó el delantero.

Portugal juega hoy el partido que hará historia

Los “lusos” pasaron segundos del grupo B tras lograr una victoria frente a Marruecos, y dos empates, uno con España en su debut por 3-3 y otro con Irán por 1-1, un partido que los pudo dejar afuera pues los asiáticos estuvieron muy cerca de marcar el segundo.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez llegan del grupo A invictos y con puntaje perfecto. Ganaron 1-0 a Egipto, 1-0 a Arabia Saudita y golearon 3-0 al local Rusia.

Fuente: Sport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *