¡Vas a alucinar con el look de la cantante Rita Ora!

Rita Ora

A estas alturas no podemos sorprendernos con los estilismos arriesgados de Rita Ora. Porque la cantante es toda una experta en rescatar prendas de otras décadas y hacerlas suyas. Nos quedó clarísimo con su vestido de plumas al más puro estilo hollywoodiense.

Esta vez es el turno de los aires ochenteros. Lleva cuellos altos, hombreras, oversize y hasta ese tupé que Danny Zuko aplaudiría. Ojo al look, que lo más alucinante de él es que funciona a la perfección.

Rita Ora es una fiel admiradora del armario masculino

La cantante es una fiel admiradora del armario masculino y lo incorpora en sus estilismos siempre que puede. En este caso con un pantalón oversize de pinzas en tono nude con cintura en contraste, perfectamente combinado con ese top de lycraen azul cielo tan favorecedor. A sus pies, unos botines blancos que mantienen ese total look pastel y relajado que delicado.

Ora rompe el efecto luminoso con un abrigo oversize de solapas masculino

Para romper este efecto de colores tan luminosos y dar un toque contundente al look, Rita Ora ha escogido un abrigo oversize de solapas masculino en negro, con ese detalle en las mangas tan oriental que nos tiene enamorados. Si a eso le sumamos su permanente rubia y sus pendientes de aro podríamos estar hablando de un look made in 80’s redondo. ¿Qué les parece este aire Pulp Fiction?

Sé el primero en comentar en «¡Vas a alucinar con el look de la cantante Rita Ora!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*