“Marcelo vuelve al once titular Brasil” confirma el Tite

El seleccionador de Brasil confirmó que Marcelo volverá a la titularidad en el partido de cuartos de final ante Bélgica.

Marcelo vuelve al once titular de Brasil

“Marcelo salió por un problema clínico ante Serbia y no jugó ante México porque sólo estaba para 45 minutos. Ahora he hablado con los dos porque Filipe lo ha hecho muy bien, pero va a jugar Marcelo. Y por Casemiro va a jugar Fernandinho”.

El poderío de Brasil en ataque

“Las características de nuestros jugadores abarcan todos los estilos. Tenemos transición, tenemos velocidad para hacer contragolpes… Luego también tenemos un buen uno a uno en el último tercio del campo… Tenemos muchos registros”.

El nivel que hace falta para ganar a Bélgica

“Es una buena pregunta, no sé lo que vamos a necesitar para pasar. El objetivo es seguir creciendo en el Mundial y jugar cada día mejor. Lo que me pone muy contento es que en cada partido, todos los jugadores que salieron desde el banquillo lo hicieron muy bien, eso significa que estamos muy bien”.

Gabriel Jesús o Firmino

“El partido está diseñado según el rival. Y Gabriel Jesús se adapta muy bien. Admito que a Firmino después del partido ante Serbia le dije que se merecia jugar, pero que un entrenador tenía que leer el juego y que por eso apostaba por otra cosa”.

Neymar y Brasil..Brasil y Neymar

 “Continuamos siguiendo su trabando y la evolución es muy buena. Lo he dicho en cada partido, que sólo sabemos nosotros lo que ha trabajado para estar aquí”.

Bélgica

“El poder creativo de Bélgica es tremendo y va a ser un partido muy bueno, muy disputado”. Mentalidad fuerte: “Hay que jugar sin euforia y sin miedo a perder, eso es lo más importante. Lo que más me gusta es que no he oido en ningún momento que a Brasil ha jugado con ritmo bajo y eso es porque hemos tenido una mentalidad muy fuerte durante todo el Mundial. La cabeza es clave para ganar un Mundial. Hemos estudiado muy bien a Bélgica y sabemos muchas cosas, pero seguro que ellos han hecho lo mismo con nosotros”.

Neymar, 14 minutos tirado en el césped

“Yo ya hablé de este tema sobre Neymar. Lo mejor para ese tema es mirar los vídeos y ver lo que le hacen a Neymar. Yo estoy contento con el trabajo que hace Neymar con o sin balón. Es lo que me pone feliz. Todo lo demás nos da igual”.

Los penaltis

“Tirar un penalti es muy duro. Para mí no es la mejor manera de resolver una eliminatoria, habría que crear otra cosa. Por supuesto que lo hemos ensayado, porque los penaltis tienen mucho de técnica. Lanzar un penati en un Mundial es una increíble responsabilidad”.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *