El reguetonero Maluma interpretará uno de los temas del Mundial de Fútbol

Maluma

El mejor Maluma, con toda su picardía y espontaneidad, apareció la tarde del miércoles en el Faena Theatre, en Miami Beach, en el lanzamiento de la canción «Colores». Este será el Himno del Mundial de fútbol Rusia 2018.

Ante unos 300 espectadores que abarrotaban el lugar, el cantante colombiano interpretó «Colores». Dijo que haber sido seleccionado para cantar en el mayor evento cuatrianual de la humanidad es un auténtico sueño.

Maluma ve cantar en el Mundial como un sueño de niño

Maluma, cuyo nombre es Juan Luis Londoño, afirmó que la canción tiene un mensaje que habla de la igualdad entre las personas, sin ninguna distinción de raza, credo. Por eso precisamente toma el nombre de «Colores», porque abarca a todos.

“El video lo grabamos en Miami”, explicó Maluma. “En la letra de la versión en español le puse a la canción mi toque personal. Remarqué que en la vida hace falta un poco más de compasión. Pero la música y el fútbol nos están uniendo”.

Leila Cobo, directora de medios latinos de Billbard, dijo que el impacto de Maluma en el mundo de la música no tiene precedentes.

El cantante Maluma tiene gran popularidad entre las nuevas generaciones

“Seis de sus canciones han estado en el Top Cinco de Billbard”, explicó Cobos. “Tres videos suyos se ubicaron en el número uno en el YouTube global. Es el artista latino más seguido en Instagram”.

Todos esos argumentos fueron determinantes para que Coca Cola eligiera al juglar de las redes sociales como el artista que entonará el Himno Latinoamericano en Rusia 2018.

El hecho de que Maluma haya sido elegido para interpretar el Himno Latinoamericano del Mundial resulta natural. El colombiano siempre dijo que el fútbol y la música son sus dos pasiones.

El reguetonero quiso ser futbolista desde pequeño

Desde niño quiso ser futbolista e incluso llegó a entrenarse en las divisiones menores de los clubes colombianos Nacional de Medellín y La Equidad. A los 15 años de edad, sin embargo, la música ganó el partido.

Fútbol y música son los grandes amores de Maluma. Su participación en el Mundial con el Himno Latinoamericano es su consagración universal en ambos terrenos.

Su actuación en Mami Beach la recreó con la interpretación de tres de su temas más emlemáticos. -Interpertó Felices los 4, Corazón y El Préstamo. Fue una experiencia espectacular escuchar al colombiano en un escenario pequeño y cercano. El público disfrutó a rabiar con su actuación intensa, natural y llena de corazón.

Sé el primero en comentar en «El reguetonero Maluma interpretará uno de los temas del Mundial de Fútbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*