Maluma aterrado cuando conoció a Gerard Piqué. Los detalles aquí

Maluma

Para Maluma, el día en el que conoció a Gerard Piqué no va a ser uno que guarde como de grato recuerdo. Al menos, así es como lo ha confesado el cantante, que ha relatado en una entrevista que no se sintió nada cómodo cuando su compañera Shakira le presentó al padre de sus hijos.

Maluma y Shakira componen «Trap»

Maluma, que ha compuesto junto a la colombiana ‘Trap’, una colaboración que ha descrito como «un sueño», relataba cómo ella se empeñó en cantar delante de su chico la canción que estaban prepando. Un tema que tiene un estribillo que puso al cantante en un momento comprometido: «Quiere que se lo haga en diferentes partes. Ella está cansada de desilusiones».

Maluma sintió terror cuando conoció a Piqué

El artista contó en esa entrevista por Facebook Live: «Yo me quería ir. Fue el mayor momento de tensión de mi vida». Sin embargo, parece que a Gerard le gustó y que la tensión se desinfló en ese momento.

«Vi que a Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, él le dijo a Shakira: ‘Mi amor, me encanta esa canción’. Fue ahí cuando estuve tranquilo», rematan sus palabras.

Sé el primero en comentar en «Maluma aterrado cuando conoció a Gerard Piqué. Los detalles aquí»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*