Erislandy Lara pretende derrotar a Hurd en la pelea del sábado en Las Vegas

Erislandy Lara, el campeón cubano no ve las peleas de sus contrincantes. Así lo asegura al periodista Jorge Ebro.

Durante un entrenamiento efectuado este martes en la Ciudad del Pecado, Lara reveló que solo vio una parte insignificante del combate de Hurd (21-0, 15 KO) contra Austin Trout el pasado 14 de octubre, mientras el calentaba para su cita contra Terrell Gausha.

Lara no ve vídeos con las peleas de sus contrincantes

“No suelo mirar videos de mis contrarios en los campamentos de entrenamiento”, expresó Erislandy. “Un peleador puede lucir una cosa en el video, pero totalmente diferente en el ring. No me preocupa lo que él pueda traer. Vi algo de su pelea contra Trout cuando me preparaba para la mía contra Gausha, pero eso fue todo”.

Apoyado en su técnica suprema, Lara espera arrebatarle la faja de la Federación Internacional a Hurd para unirla a la que ya posee de la Asociación Mundial como primer paso en su meta de unificar todos los títulos de la división ligero mediana.

El boxeador cubano tiene una capacidad de imponerse como sea

Su estilo suele despertar críticas en ciertos sectores que le piden a Lara un riesgo mayor, pero su capacidad para imponerse por la vía que sea y ante distintos tipos de oponentes está fuera de duda. Guste o no.

“Me lo he ganado todo en este deporte de la manera más dura”, agregó Lara. “Me he enfrentado a los tipos más duros por poco dinero, por casi nada. En el fondo, creo que todos saben la clase de talento que soy y que merezco estar entre los mejores”.

El sábado será el enfrentamiento entre Lara y Hurd

En principio, la pelea promete desde todo sentido por los estilos tan distantes -y por ello proclives a entrecruzarse en un perfecto encaje- entre el fogoso y fajador Hurd, y el metódico y técnicamente impecable Erislandy.

Recientemente, Lara se quejó de que no siempre sus oponentes se brindaban para ayudar al mejor espectáculo encima del ring, pero cuando sí valía la pena entonces sacaban lo más granado de sus habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *