La cadena hotelera Kempinski quiere seguir invirtiendo en Cuba

Durante una recepción por la fecha en el hotel Gran Manzana, Xavier Destribats, gerente general del hotel y representante de la cadena Kempinski en Cuba, destacó los excelentes resultados del establecimiento en su primer año de explotación.

El hotel supuso la vuelta a América de Kempinski, un 5 estrellas, cuenta con 246 habitaciones y suites, seis restaurantes y bares, un centro de spa y wellness, y la industria del lujo tiene un importante espacio en el hotel, según Versace y Armani llegan a Cuba con el primer 5 estrellas.

La cadena hotelera Kempinski quiere seguir invirtiendo en Cuba

En declaraciones a la televisión cubana, Destribats subrayó que esos resultados han sido respaldados por la extraordinaria acogida del primer 5 estrellas plus de Cuba en todos los mercados. No dependemos de un mercado y estamos bien, con presencia en números similares de franceses, españoles, alemanes, rusos, chinos e incluso de “más de un 4 % de australianos”.

Palabras del gerente general de Kempinski

“Les puedo decir que ya tenemos varios proyectos nuevos, sobre todo hoteles de playa, que estamos trabajando con Gaviota. Hemos apostado por Cuba y vamos a seguir creciendo en Cuba.Estamos muy satisfechos de la relación que tenemos con Gaviota y vamos a seguir con otro hotel y quizás con un tercero” anunció el representante de Kempinski.

Fuente: Hosteltur

Un comentario sobre “La cadena hotelera Kempinski quiere seguir invirtiendo en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *