¿Enfermo? Johnny Depp preocupa a sus seguidores por su aspecto

Muchos fans se han preocupado por la salud de Johnny Depp después de unas fotos que han sido publicadas por algunos fans del actor durante su gira en San Petersburgo, Rusia con su banda de rock The Hollywood Vampires.

Las fotos hacen ver que Johnny Depp no la está pasando bien, pues se ve mucho más delgado y con el rostro muy demacrado. ¿Será por las demandas en las que está metido? Igual hay rumores de que Johnny no ha estado tan bien de salud, debido a su consumo de drogas.

Johnny Depp preocupa por su aspecto

Otras personas han pensado que tal vez su estado físico está relacionado con algún personaje que está por representar en alguna película. Como sabemos, el astro siempre está en diferentes proyectos y es uno de los actores que, si el personaje lo requiere, está dispuesto a tener un cambio radical.

¿Un personaje nuevo en la vida de Johnny?

Depp aún no hace algún comentario al respecto, por lo que las especulaciones sobre una posible enfermedad siguen en boca de todos. Las fotos que compartieron las fans ya las eliminaron de sus redes sociales, así es que sólo queda esperar a que el actor aclare lo que está sucediendo.

Fuente: Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *