Alguien está obsesionado con el brillo de Isco y no es precisamente Zidane

Isco

Isco Alarcón disputará este sábado la final de la Champions en Kiev con el Real Madrid. Su nombre ha sido relacionado, otra vez, con el Manchester City.De acuerdo con una información publicada por el diario Mundo Deportivo, este quiere ficharle de cara a la próxima temporada.

El traspaso del futbolista andaluz tiene una cláusula de rescisión asciende a 700 millones de euros.  Entonces se situaría alrededor de los 80 siempre y cuando fuera él, en primera persona, quien presionase para llevar a cabo una operación que estaría pendiente de sus sensaciones en la final de la Champions, sospechando que no cuenta con el total respaldo de Zidane, todo lo contrario que Pep Guardiola, a quien se apunta como su máximo valedor para incorporarle a su plantilla.

El Manchester City quiere a Isco

El Manchester City piensa en Isco “para el gran asalto a la Champions, que es la asignatura pendiente de Guardiola” reza la información, considerando que el jugador “encaja” en la personalidad futbolística del entrenador catalán, quien entiende que su adaptación a la Premier League sería inmediata.

Isco, un jugador vital en los planes de su equipo

Isco, quien fue relacionado con el Barcelona en el pasado, renovó por el Real Madrid en septiembre de 2017 y mantiene contrato con el club merengue hasta junio de 2022 aunque su intención pasa por ser considerado un jugador vital en los planes de su equipo, lo cual está pendiente de suceder en la final de este sábado que precederá a su concentración con la selección española para disputar el Mundial en Rusia.

En el Manchester City, que le ofrecería un salario de 10 millones de euros que mejora en mucho lo que recibe en el Bernabéu, el jugador madrileño obtendría una consideración de intocable que siente que no ha alcanzado en su actual equipo.

Fuente:  Mundo Deportivo

Sé el primero en comentar en «Alguien está obsesionado con el brillo de Isco y no es precisamente Zidane»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*