ETECSA anuncia afectaciones en los servicios enet y nauta de Cuba

ETECSA

La empresa de comunicaciones de Cuba, ETECSA, informó a sus usuarios a través de la red social Facebook que los servicios de enet y nauta se verán afectados.

Aunque ETECSA no especifica hasta cuándo se extenderá el problema, aclara que «la empresa trabaja en dar solución a esta afectación en el más breve plazo».

En el comunicado se indica que también se verán interrumpidos el acceso a algunas páginas web, y mencionan los portales de los peródicos Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores y CubaSi.

ETECSA anuncia afectaciones en los servicios nauta y enet

«También tenemos dificultades en la provisión de las cuentas nauta y su recarga y en el acceso a Transfermovil», indica el comunicado.

La empresa, por su parte, deja claro que los servicios de Wifi y Nauta Hogar no se verán afectados.

Como siempre que ETECSA hace uno de estos anuncios, que además son recurrentes, los usuarios han salido con comentarios de reproche a la empresa. A fin de cuentas, ETECSA es la única que maneja los servicios de comunicación en Cuba, y los cubanos son los más afectados en este asunto. Los de la Isla, y los de afuera.

Hace varias semanas los usuarios de la compañía se quejan de que sus celulares no se escuchan, de que hay problemas en las comunicaciones, a veces los mensajes no llegan, no entran las llamadas.

Fuente: facebook.com

Sé el primero en comentar en «ETECSA anuncia afectaciones en los servicios enet y nauta de Cuba»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*