La oscura razón detrás de los errores que cometió Loris Karius el portero del Liverpool en la Final de la Champions

Loris Karius fue uno de los protagonistas de la final de Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. El portero cometió dos graves fallos que acabaron en goles de los blancos y sellaron la derrota del equipo inglés. Su actuación fue objeto de numerosos memes y bromas, pero este lunes se ha sabido que podría haber sido propiciada por un incidente que ocurrió durante el partido.

En el minuto 49, Karius sufrió un duro golpe en la cabeza por parte de un codazo de Sergio Ramos, que había ido a rematar un balón. El alemán se dolió mucho por el impacto y, minutos más tarde, cometió los errores que sentenciaron el partido.

Desde el Liverpool se sospechaba que el golpe pudo haber afectado más de lo parecido a Karius, y por ello el portero se sometió a un TAC en pasado 31 de mayo en el Hospital General de Massachusetts.

Karius sufre conmoción cerebral en medio del juego

Este lunes, los médicos han comunicado el resultado de las pruebas, y éstasconfirman que el guardameta sufrió una conmoción cerebral durante el partido en Kiev. “En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, explica un comunicado del hospital.

Desde el centro sanitario también explican que Karius “ha mostrado una mejoría significativa y constante” y que podrá recuperarse siguiente un protocolo. Mientras tanto, el alemán se ha quedado en Estados Unidos, pasando las vacaciones en California, hasta principios de julio, cuando comenzará la pretemporada con el Liverpool.

Sergio Ramos lesiona a Karius y a Salah

Aunque no se puede afirmar que Ramos agrediera intencionadamente a Karius, la imagen del defensa del Real Madrid sigue “tocada” por su agarrón al delantero del Liverpool Mohamed Salah, que terminó dislocándole el hombro. La acción levantó un tsunami de críticas.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *