En Cuba llevan a cabo implantes de prótesis de pene pero solo para extranjeros

implantes de pene

En La Habana se está llevando a cabo la intervención quirúrgica de implantes de prótesis de pene de última generación.Lo que es una buena noticia, resulta sorprendente debido a que solo realizan la operación a los extranjeros.

Los especialistas consideran que para poder hacérselas a pacientes cubanos, es necesario que la Clínica Internacional Cira García, lugar en el que se ejecutan las operaciones, debe tener muchísimos más clientes.

Según reportó el Diario de Cuba ya han sido sometidos alrededor de 10 pacientes, entre ellos cuentan con la historia de Aexandro Pittori de 49 años de edad que citando a la Plataforma multimedia el Toque, informan que el señor tiene uno 20 años sin erección, aunque su deseo sexual sigue activo.

Los implantes se realizan desde 2017 en el hospital Cira García

Estos implantes de pene se realizan desde abril del año 2017 y de acuerdo a los promotores de la cirugías, la técnica es más funcional y efectivas que las prótesis maleables.

Asimismo el medio antes mencionado asegura que el Doctor Ramiro Fragas Valdés, quien es Presidente de la Sección de Andrología de la Sociedad Cubana de Urología afirmó que con solo un mes de operado ya el paciente puede mantener relaciones sexuales.

Con estos implantes las erecciones son más naturales

El Dr. Fragas le aseguró al Diario de Cuba que “Con esta prótesis, mucho más fisiológica y estética, el paciente tiene una erección más natural: la prótesis se activa y se desactiva, y casi no se ve pues es un aditamento muy pequeño. La intervención dura de 15 a 20 minutos, con un mínimo de riesgo de infección y una garantía de funcionalidad del 100%”.

El proceso cuenta con tres elementos importantes, el primero son dos cilindros que se ubican dentro de los cuerpos cavernosos del pene, luego va un depósito pequeño cerca de la vejiga que reemplaza la función de la sangre y por último un mecanismo de activación situado en los testículos.

Sé el primero en comentar en «En Cuba llevan a cabo implantes de prótesis de pene pero solo para extranjeros»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*