¿Qué color en los labios favorece más a las morenas? Mujeres de Cuba, ¡no dejen de leer!

labios

Llevamos pintándonos los labios casi desde que éramos pequeñas. ¿Quién no ha jugado a pintarse con los que encontraba de su madre? Más de uno hemos destrozado, pero es que se trata de un gesto que nos resulta casi imposible no copiar. Y es que ya puedes prescindir de todo lo demás, porque si te pintas los labios ya vas arreglada.

En serio, haz la prueba. Ponte tus vaqueros preferidos con una camiseta blanca y mírate al espejo con los labios pintados y sin pintar. Se nota, ¿verdad? Pues lo único que te queda por hacer en este sentido es encontrar tu color de pintalabios. Porque el rojo nos queda bien a todas, pero dependiendo de otros factores, hay algunos colores que te van a quedar mejor que otros.

 Tu pelo cuenta para el color de los labios

La verdad es que las cubanas tenemos muy claro cómo es nuestro pintalabios preferido. Pero chicas, ¡hay que variar un poco! y para hacerlo bien y no elegir un tono con el que te acabes viendo rara, lo mejor es coger otros rasgos tuyos como referencia, más concretamente el color de tu pelo.

Ya sabemos los tonos que mejor quedan a las rubias, conocemos los tonos coral que sientan tan bien como los rojos e incluso sabemos qué tono queda mejor si llevas vaqueros. Pero ahora le toca el turno a nuestras amigas morenas y es que existe un color con el que van a romper la liga. Y lo sabemos porque lo hemos probado.

Más rosa en los labios, chicas

Sí, se trata del rosa y además en muchísimos tonos diferentes. Hemos hecho la prueba y no importa tu color de piel es más pálido o más oscuro: siempre hay un rosa para ti.

Por ejemplo, los tonos más intensos, como los fucsias, quedan muy bien cuanto más oscuro tengas el pelo y si tienes la piel muy clara u oscura. El contraste es brutalmente bonito. Pero si eres morena con un tono medio, mejor apuesta por rosas más claros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*