Dos cubanos mueren aplastados en el colapso del puente en Miami

cubanos

Dos cubanos murieron por el trágico derrumbe del puente de la FIU este jueves en Miami. Osvaldo (Ozzie) González (57 años) y su pareja Alberto Arias (53 años) quedaron atrapados en su carro cuando pasaban por debajo del puente en la Calle 8 y la 109 Avenida.

Ambos eran dueños de un negocio que brinda servicios para decoraciones de fiestas en Miami llamado «Clas sic Design Party Rental», que surgió en el año 2000 según la página de la compañía.

Familiares y amigos expresaron su pena ante los cubanos muertos

Familiares y amigos han publicado en Facebook su dolor por la trágica noticia :

«No tengo palabras para expresarte como me siento. Estoy triste por tu partida y la manera tan trágica en que te llevo el señor de regreso a casa, pero también siento una paz al saber que moriste al lado de la persona que más querías en esta vida. Tú talento y amor sincero siempre serán tu legado. Gracias por todas las fiestas bellas que creastes para mi familia. Siempre te recordaremos a ti y Alberto con mucho amor. Que descansen en paz y gocen con el señor por toda una eternidad», escribió Carmen M Torrens, amiga de ambos.

Uno de los cubanos muertos salió de Cuba en la época del Mariel

Según un reporte de El Nuevo Herald, «González llegó a Estados Unidos durante el éxodo del Mariel y ayudó a Arias a salir del país».

De acuerdo con las últimas informaciones reveladas por las autoridades, al momento del colapso trabajadores se encontraban tensando las cuerdas del puente, que sería el primero de su tipo en el mundo en utilizar un tipo de cemento especial que ayuda a descontaminar el aire.

Ingenieros de la firma de diseño y de la compañía constructora se reunieron con funcionarios de FIU y de la agencia estatal de transporte, a cargo de la investigación, para discutir sobre un crujido que uno de los ingenieros había escuchado en el puente peatonal antes de que este se derrumbara.

 

Sé el primero en comentar en «Dos cubanos mueren aplastados en el colapso del puente en Miami»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*