Esta es la suma que Cristiano pide para quedarse en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Hace ocho días, en pleno éxtasis del Real Madrid tras haber ganado su tercera Champions League consecutiva, Cristiano Ronaldo soltó una declaración más potente que sus remates a la portería rival.

Hoy, un informe releva el secreto a voces. El portugués quiere ser el futbolista mejor pagado del mundo. Exige una exorbitante suma para seguir con los merengues.

Cristiano pide millonaria suma

Elconfidencial.com tuvo acceso a la cifra que pide Cristiano. El máximo anotador en la historia de la Champions le ha pedido a Florentino Pérez: 80 millones de euros brutos.

La cantidad es contundente. Y le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. Deja atrás a Messi. Quien gana 40 millones de Euros con el Barcelona, y Neymar que devenga 36,8 millones de euros con el PSG.

Cristiano, ¿el jugador mejor pagado de la historia?

El monto que, según pide Ronaldo, también es solo una primera aproximación, una manera de emplazar al Real Madrid a que se siente en la mesa de negociación sabiendo que es improbable que el club satisfaga sus primeras intenciones.

El conjunto blanco actualmente le paga a CR7 21 millones, mientras que su cláusula de recisión está en 250 millones.

La novela Madrid– Cristiano apenas comienza y con el Mundial a la vuelta de la esquina, parece ser el tema del que se hablará durante varias semanas.

Fuente: El Confidencial

Sé el primero en comentar en «Esta es la suma que Cristiano pide para quedarse en el Real Madrid»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*