Continúa el drama por la custodia de los hijos entre Brad Pitt y Angelina Jolie

custodia

Han pasado casi dos años desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Sin embargo, el drama que rodea su acuerdo de custodia continúa.

Una fuente le dijo a E! News que los famosos padres están «en desacuerdo sobre la custodia» de sus seis hijos, MaddoxPaxZaharaShilohKnox y Vivienne. Esta disputa aparentemente es la razón del «por qué su divorcio no ha finalizado» y se ha «alargado por meses».

«El problema más reciente es que Angelina quiere filmar en Europa por meses y llevarse a los seis niños con ella por la duración de la filmación», le dijo el informante a E! News. «Brad se opone a eso y está evitando que suceda. Brad filmará en Los Ángeles y quiere ver a los niños en su horario regular de custodia».

Problemas con la custodia de los hijos

La fuente le dice a E! News que Jolie está «furiosa» con la situación. Sin embargo, parece que Pitt tampoco está muy complacido.

Sea como sea, esto no significa que Jolie no puede viajar con sus hijos. La actriz ya se llevó a Shiloh y a Zahara a Jordania en enero para visitar un campo de refugiados. Ella también llevó a todos sus hijos a París ese mismo mes. El informante de E! News dice que recientemente Jolie también viajó a Inglaterra.

Angelina y Brad aún enfrentados por la custodia

«Angelina ha estado en Londres y es libre de viajar por períodos cortos de tiempo», dice la fuente. «Brad no se opone a eso. Pero ella no se puede ir con los niños por varios meses».

Cuando Jolie pidió el divorcio en septiembre de 2016, ella pidió la custodia física absoluta de los niños. Pitt respondió introduciendo una solicitud de custodia compartida ese noviembre.

Cuando llegó diciembre, los ex esposos habían alcanzado un acuerdo temporal de custodia. El acuerdo determinó que los niños estarían bajo el cuidado de Jolie y que Pitt tendría visitas «terapéuticas».

Fuente: E! News

Sé el primero en comentar en «Continúa el drama por la custodia de los hijos entre Brad Pitt y Angelina Jolie»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*