Cierran el Teatro Terry en Cienfuegos por visible deterioro

Teatro Terry

El escenario principal del Teatro Terry de Cienfuegos cerró el pasdo 1 de junio para un reparación capital y no abrirá sus puertas hasta el 1 de abril de 2019, si logran concluir las obras en tiempo.

De acuerdo a un reporte de la prensa local “el ineludible cierre obedece a la imperiosa necesidad de enfrentar el deterioro en ascenso de la instalación, blanco de numerosas filtraciones y otros problemas de resolución impostergables”.

Cierran el Teatro Terry en Cienfuegos por visible deterioro

Taymí Norja Varela, especialista del Departamento de Comunicación del teatro, explicó que inicialmente trabajarán en “el segmento superior del inmueble, así como en como el piso y los techos del segundo, tercero y cuarto nivel”.

Las actividades del Teatro Terry

En este período se mantendrán las visitas patrimoniales, de nueve a seis de la tarde, las peñas vespertinas/nocturnas del Café-Teatro Terry y las actividades programadas en la Sala de Historia Yolanda Perdiguer, hasta que se pueda.

Asimismo dijeron que por el momento no piensan cancelar el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, del 4 al 9 de julio. Para la realización del mismo utilizarán el Café Teatro y otros espacios de la ciudad.

Fuente: 5 de Septiembre

Sé el primero en comentar en «Cierran el Teatro Terry en Cienfuegos por visible deterioro»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*