¡Brad Pitt ofrece 120 000 dólares para tener una cita! ¡No creerán con quién!

Brad Pitt

Este lunes, 21 de mayo, se celebró una subasta benéfica para mandar ayuda hasta Haití, cuyo responsable de organizarla fue el actor norteamericano Sean Penn. En ella estuvo presente el reconocido actor Brad Pitt.

Muchos fueron los asistentes que apoyaron la causa y ofrecieron su dinero para contribuir con ello a que la gente de allí tenga una mejor vida. Según recoge el sitio Infobae.

Brad Pitt ofrece 120 000 dólares para tener una cita

Una de las subastas se basó en pujar para conseguir una cita con la famosa actriz británica, Emilia Clarke, conocida por interpretar el papel de Daenerys Targaryen en la serie de ‘HBO’, ‘Juego de Tronos‘.

La subasta comenzó y todo parecía normal, salvo por el momento en el que Brad Pitt pujó con ¡120 mil dólares! para conseguir una cita con la británica. Acto que dejó «petrificada» a la joven actriz, pues no se podía creer que el mismísimo Brad Pitt estuviese pujando tan alto para conseguir una cita con ella.

Emilia Clarke en shock por la cantidad de Brad Pitt

A pesar de la gran cantidad que ofreció el ex marido de Angelina Jolie, su puja fue superada por un misterioso espectador que ofreció la espectacular cifra de 160 mil dólares por la cita, lo que hizo que la cifra de Pitt quedase olvidada para todos, menos para Clarke que, seguramente, no olvide este momento nunca.

La actriz confesó que «creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía para de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo».

Fuente:  Infobae

Sé el primero en comentar en «¡Brad Pitt ofrece 120 000 dólares para tener una cita! ¡No creerán con quién!»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*