La BBC del Real Madrid afila las uñas para la final en Kiev

BBC del Real Madrid

La BBC afila las uñas para Kiev. La final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Liverpool el próximo sábado podría ver el regreso del trío en ataque del conjunto merengue.

Los tres mejores del plantel “con diferencia” de acuerdo con su entrenador, Zinedine Zidane no son titulares de manera simultánea desde el pasado 6 de mayo, en el clásico ante Barcelona que se saldó con un empate 1-1.

Los problemas físicos de Bale, la sequía de Benzema o el plan de dosificación de Cristiano Ronaldo provocaron que dejara de ser el bloque “indiscutible” para el técnico merengue. Sin embargo, han llegado en su mejor forma al partido clave de la temporada y aunque el técnico no ha querido enseñar sus cartas, sabe que no puede darse el lujo de prescindir, al menos, de Ronaldo y Bale.

Benzema, Bale, Cristiano: la BBC del Real Madrid

Zidane afirmó que la importancia de la participación de Cristiano Ronaldo en el encuentro es “máxima” puesto que a su juicio es “el mejor”. Si se trata de la cita con el gol, los números del portugués lo avalan. Suma ya 44 tantos esta campaña, 15 de ellos en Champions League. Esto, a pesar de sufrir una sequía goleadora en la primera mitad de la campaña que le acabó costando la Liga al Real Madrid.

“Él sabe que un jugador puede tener momentos complicados pero para él todo es al revés. Cuando no marca no se pone nervioso. Sabe que al siguiente va a meter dos o tres goles. Eso pasó este año. Él se va a poner y por eso es el mejor. Hay jugadores a los que la presión puede costar, y hay otros que al revés, como Cristiano”, dijo el entrenador en rueda de prensa celebrada este martes.

En tanto, Gareth Bale llega tras cerrar la campaña de liga con su mejor racha en la temporada, cinco goles en cuatro partidos al hilo para un total de 16 tantos en el torneo doméstico que lo convierten en el segundo máximo goleador del equipo merengue.

El segundo gatillero del Real Madrid

Ante un Liverpool igual de fiero que el Real Madrid de cara a gol, Zidane no puede darse el lujo de dejar en el banquillo a su segundo gatillero.

El probable regreso de la BBC a la cancha vería sacrificado, de nueva cuenta, a Isco Alarcón, quien había empezado a ganar terreno para hacerse un hueco fijo en un esquema con solo dos puntas.

Zidane explicó que era importante dar “oportunidad a los demás” durante la temporada, más allá de los motivos para prescindir de cualquiera de los tres. Otra cosa será con un título en juego.

Fuente: ESPNDeportes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*