Bayern Munich campeón de la Bundesliga por sexta vez consecutiva

Bayern Munich confirmó que es amo y señor de la Bundesliga de Alemania y este sábado logró el título de campeón de la temporada 2017-18 tras imponerse con goleada de 1-4 en el campo del Augsburgo.

El Bayern campeón

Pese a que estuvieron abajo en el marcador por el autogol de Niklas Süle, el gigante bávaro se repuso y con tantos de Corentin Tolisso, James Rodríguez, Arjen Robben y Sandro Wagner logró el resultado necesario en la Jornada 29 para festejar su conquista.

Su ventaja de 20 puntos con respecto al segundo lugar, FC Schalke 04, es inalcanzable pese a que su perseguidor todavía no juega en esta fecha, ya que quedan 15 puntos por disputar en el campeonato.

Sexta corona consecutiva para el Bayern Munich

Esta es la sexta corona consecutiva de Bundesliga para Die Roten y la número 28 de su historia, que le confirma como el más ganador de Alemania y le asegura un puesto en la UEFA Champions League del próximo año, torneo en el que actualmente están en cuartos de final en serie contra Sevilla, que ganan 2-1 tras la ida y cuya vuelta será el miércoles 11 de abril en el Allianz Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *