Se estrella avioneta de Policía Antinarcóticos en Colombia

Una avioneta de la Policía Antinarcóticos se estrelló este miércoles en cercanías del Aeropuerto Perales de la ciudad colombiana de Ibagué (centro) con al menos tres personas a bordo que, según medios locales, fallecieron en el lugar de los hechos.

La avioneta iba hacia la pista del aeropuerto

La aeronave se desplazaba hacia las 18.15 hora local (23.15 GMT) de este miércoles hacia la pista del aeropuerto cuando se presentó la emergencia que la llevó a estrellarse en una zona aledaña y posteriormente a explotar.

La Policía Nacional precisó en un comunicado que se trata de “un avión Beechcraft C-99, de matrícula PNC-203, en el viajaban el mayor Andrés Valbuena Cadena (piloto), el teniente Carlos Andrés León Caicedo, el teniente Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano”.

Según la directora del Grupo de Atención y Prevención de Desastres de Ibagué, Giomar Troncoso Frasser, el cuerpo de bomberos se encuentra en la zona para atender la situación que se registró a 500 metros de la pista.

Vecinos del sector informaron que, a pesar de que las condiciones metereológicas eran adecuadas, la avioneta dio dos vueltas sobre el Aeropuerto Perales antes de caer en una finca cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *