¿Qué nos trae Argentina para enfrentarse a Croacia?

Argentina

Jorge Sampaoli tendría definido el equipo de Argentina que pondrá hoy jueves frente a Croacia, por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018. ¿La única duda del DT? Enzo Pérez o Maximiliano Meza.

La Selección Argentina no tuvo un buen comienzo en la Copa del Mundo. El sábado pasado, en Moscú, igualó 1-1 con Islandia, y dejó una imagen preocupante. Pero este jueves tendrá un nuevo desafío por delante: enfrentará a Croacia, en Nizhny Nóvgorod, por la segunda jornada del grupo D.

¿Qué nos trae Argentina para enfrentarse a Croacia?

El encuentro, que comenzará a las 15 horas de Argentina, será fundamental para la Albiceleste. Deberá ganar para llegar con tranquilidad al último partido frente a Nigeria, que se llevará a cabo el próximo martes 26 de junio en San Petesburgo.

Para dicho partido, Sampaoli tiene pensado realizar varios cambios con respecto al empate con Islandia. ¿Una de las novedades? Enzo Pérez podría formar parte del once inicial, aunque el técnico también podría volver a darle la chance a Meza.

El once argentino frente a Croacia hoy

¿Cómo saldría a jugar Argentina frente a Croacia? De esta manera: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez o Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Lionel Messi; Cristian Pavón y Sergio Agüero.

Fuente: Prensa Libre

Sé el primero en comentar en «¿Qué nos trae Argentina para enfrentarse a Croacia?»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*