Hay alguien que no quiere ver a Brad Pitt…y no es Angelina

¿Quién no querría pasar la vida entera pegado a Brad Pitt? Nunca pensamos que esto pudiera llegar a pasar. De hecho, hasta este mismo momento nos parece incomprensible; es lo que tiene ver las cosas con (tanta) distancia. Ya sabemos que a Angelina Jolie no le parece una buena idea, pero ¿cómo puede haber alguien más que piense lo mismo?

Tras las últimas informaciones, según las cuales Angelina podría llegar a perder la custodia de sus hijos si no cede y permite al padre de las criaturas ver a los seis niños que tuvieron en común, un juez ha llegado a decir que “no pasar tiempo con su padre es dañino para los niños”. Claro.

Hay alguien que no quiere ver a Brad Pitt…y no es Angelina

De este modo, añade que si esto ocurriera  “y dependiendo de las circunstancias que rodeen a esta situación, podría tener como resultado una reducción del tiempo que pasen con Jolie y terminaría con una orden para garantizar la custodia física para Pitt”. Ahí es nada.

A pesar de que todos los niños son menores (Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne), sólo uno de ellos, que ya ha cumplido los 16, podrá elegir si quiere pasar más tiempo con papá o con mamá… y todo apunta que Jolie tiene muchos puntos. Hablamos de Maddox.

De este modo, y dada su ‘mayoría de edad’ legal, el primogénito tendrá total libertad para hacer planes tanto con su madre como con su padre, sin horarios ni custodias de por medio, justo lo contrario que les sucede a sus cinco hermanos pequeños.

Fuente: Glamour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *