Así es como se juega, Argentina: A lo Alemania, por favor

Toni Kroos consiguió un tiro libre memorable en el minuto 94 y Alemania remontó espectacularmente ante Suecia en Rusia 2018. Los teoutones estuvieron teoricamente a 45 minutos de irse a casa, tras el gol conseguido por Toivonen en el minuto 20 con un remate que venció a Neuer por alto.

Alemania trataba y trataba…

Sin embargo, los germanos demostraron que la historia no sería la misma de 2010 y 2014 cuando los campeones mundiales no pasaron de la fase grupos, y sobrepasaron 135 minutos sin marcar goles en Rusia con una internada de Timo Werner por la izquierda, centro, y remate de Marco Reus para poner el 1-1.

Los suecos llegaban poco al área rival pero con peligro y, mientras, Alemania se volcaba al ataque.

Alemania pasa a la historia con el gol de Toni Kroos

Contaron con ocasiones para ponerse delante como un tiro de Werner que se le quedó alto y otro disparo, de Julian Brandt que pegó en el palo. No fue hasta el minuto 94 (adicionaron 5 de descuento) que el activo Werner fue derribado en la banda izquierda y al borde del área donde Toni Kroos transformó uno de los mejores goles del Mundial.

Alemania vive y ahora con tres puntos enfrentarán a Corea del Sur en su último partido de fase de grupos. Suecia, por su parte, debe vencer a México o esperar un improbable empate alemán ante Corea del Sur.

Fuente: Actualidad RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *